Liderazgo

DesDEFINITIVOarrollo mi labor mediante el programa LIDERA®. Liderazgo personal para la vida y Liderazgo profesional para el mundo de la empresa, el deporte, y la educación, siempre desde la Inteligencia Emocional. Con una metodología de aprendizaje en vivo que transmite conocimientos, valores y experiencias en relación directa y personal, a medida de las necesidades encontradas. En espacios adecuados a la actividad solicitada.

Este programa se desarrolla en diferentes formatos con una duración y objetivos centrados en la persona o el grupo. Desde sesiones intensivas, divulgativas y eminentemente prácticas, hasta unidades didácticas, insertas en programas más amplios de cambio y mejora, de días o semanas de duración. Estas actividades pueden ser:

DESCARGAR PDF PROGRAMA LIDERA 2015-16

 

Prueba Logo Lidera verde ok!-page-001-1Desarrollo mi labor mediante el programa BRAIN® de entrenamiento mental para el éxito y el desafío. Técnicas psicológicas de alto nivel. Atención plena, Mindfulness, Hipnosis, Entrenamiento autógeno, Visualización, Inoculación del estrés. Este programa se desarrolla en diferentes formatos con una duración y objetivos centrados en la persona o grupo.

                            DESCARGAR PDF PROGRAMA BRAIN 2015-16

CONFERENCIA

Evento de exposición oral ante una audiencia amplia (+30 personas). Centrada en la presentación de un tema específico, con una duración breve (aprox. 60-90 minutos). Con formato multimedia de alto impacto.

CLASE MAGISTRAL

Evento instructivo, eminentemente práctico y para una audiencia pequeña (máximo 30 personas). De duración reducida (aprox. 3 horas). Desarrollada en formato multimedia, de alto impacto visual y emocional, que facilita la discusión, reflexión y aprendizaje de los conceptos expuestos.

SEMINARIO INDOOR-OUTDOOR

Evento instructivo-experiencial. Está dirigido a grupos de tamaño pequeño-medio, generalmente equipos. Desarrollado en la propia sede de trabajo o en espacios al aire libre. Con una duración mínima de 6 horas. Centrado en dinámicas grupales, de reflexión, discusión o juegos de equipos, que propician nuevas experiencias de aprendizaje y generan puntos de inflexión en la cohesión y madurez de los equipos.

CONTENIDOS

Inteligencia Emocional como Llave al Éxito y Excelencia Profesional

Habilidades Relacionales, Habilidades Directivas

El Líder está dentro, Libera tu Excelencia

Liderazgo de Equipos, la Delgada Línea entre el Éxito y el Fracaso

Gestión de la Tensión y el Estrés Laboral

Sentido del Humor y Tolerancia a la Frustración

Aprender a Escuchar, Aprender a Liderar

Vivir Consciente + Trabajar Consciente = Excelencia Personal

Afrontando las Crisis. Soluciones Extraordinarias para Situaciones Extraordinarias

¿Quién quieres ser en tu profesión? Cambiar es posible, si sabes cómo

Resolución de Conflictos = Comunicación Eficaz + Optimismo Inteligente

Entrenamiento Deportivo y Control Mental

Inteligencia Emocional en el Desarrollo Integral del Deportista

Categorías

Entradas anteriores

Últimos Tweets