!POTENCIA TU LIDERAZGO!

Cesar Piqueras en Sevilla con Bruno Moioli

¡CURSO CERRADO!

 

Presentación

Liderar personas y equipos es fundamental para el éxito profesional. Quienes lo hacen con eficacia consiguen de sus equipos implicación y compromiso, y esto los hace más productivos, convirtiéndose en equipos de alto rendimiento.
Este seminario, presencial e intensivo, está diseñado para proporcionar una formación de excelencia en Liderazgo y dirección de equipos, de acuerdo con las pautas y necesidades demandadas por los profesionales de alto nivel.
La estructura del curso integra duración y experiencias didácticas, de forma equilibrada, para conseguir una experiencia formativa de impacto.
Sus objetivos son:
> Entender las claves estratégicas y organizativas de los equipos más exitosos
> Potenciar habilidades para la dirección de personas
> Desarrollar un estilo de liderazgo eficaz y natural
> Conocer las herramientas para el diagnóstico de equipos
> Conocimiento práctico de técnicas para inspirar y motivar a las personas
> Supervisión directa de las competencias practicadas
> Inculcar un liderazgo orientado a resultados y personas

Dirigido a

Profesionales que deseen mejorar o adquirir habilidades y competencias para la gestión y dirección de equipos. Interesados en el desarrollo de la excelencia profesional y el liderazgo.
> Reserva de plaza por orden de inscripción. 25 asistentes máximo.

Formador

Cesar Piqueras es escritor, conferenciante internacional y coach senior ejecutivo. Autor de 8 libros sobre management entre los que se encuentran: 365 Técnicas Comerciales, Coaching de Equipos, La empresa que quería salvarse, El Jardinero en la empresa, Venta por Relación, o Mentalidad Ganadora, etc. Además es CEO de Excélitas Global y Excélitas Talent y Co-Fundador de Global Leaders. Consultor de empresas como ESADE, IVECO, Abertis, Harley Davidson, entre otras.

 

 
 

∗ DESCARGA PDF-Curso Liderazgo y Dirección de Equipos por Cesar Piqueras