Curso-Mentoría Y Aprende a Hablar en Público

Curso mentoría de Bruno Moioli para profesionales que necesitan presentar o conferenciar

Hablar en publico mentoría personalizada. Conferenciar o presentar ante pequeños o grandes audiencias. Esta es la competencia definitiva en el profesional del S.XXI. Ya sea en ventas, en liderazgo o gestión de equipos u organizaciones, defendiendo un proyecto o en busca de financiación. He creado esta formación mentoría para ti. De un profesional para otro profesional. Desde la esencia de la inteligencia emocional

BUsca dar lo MEJOR de ti, no simplemente dar MÁS

#HABLA PARA #INSPIRAR es mi #MENTORÍA para ti. Para que #HABLES en #PUBLICO de una manera auténtica y #profesional a la vez

GRUPO EXCLUSIVO DE ENTRENAMIENTO (6 PERSONAS) + (1 MENTORÍA INDIVIDUAL #FREE) para Hablar en Público

Si algo distingue a los mejores #Profesionales es su #CompetenciaComunicativa. Y es una competencia que se entrena, se practica y se convierte en una característica que distingue la excelencia profesional. ¿Quieres desarrollarla? Durante dos tardes en formato grupal revisaremos las habilidades que ya posees, practicaremos con herramientas infalibles para construir un discurso adaptado a tus necesidades. Los recursos, experiencia y guía que necesitas.

⚠️ Si Lideras Equipos organizaciones
O Necesitas hablar en público, presentar, vender
Si tienes que Inspirar a la acción
Tal vez Educar, formar,
Puede que Superar Miedo Escénico,
Gestionar la Rigidez Gestual, Fluidez de palabra

Convencer, cautivar o Sentir  seguridad o disfrutar?

Entonces es para ti y eso significa #personalizado a tus #necesidades, #competencias y #responsabilidades

2 seminarios grupales (165 euros) + (1 mentoría individual #FREEE)
Dosier trabajo
Sesiones videograbadas
Dinámicas prácticas, divertidas
Plan de acción personal

cuento especial por la situación de confinamiento del 50% quedando su precio en 165 euros impuestos incluidos.

Escríbeme a info@brunomoioli.com o llámame a (34) 629726807, o contáctame por linkedIn. Cualquier duda o necesidad que encuentres no dejes de contactar. El grupo se irá cerrando con los asistentes por orden de llegada.

⛔ La mayoría NUNCA ha entrenado sus #competenciascomunicativas con un #metodo y eso los deja en evidencia. Por eso he desarrollado Hablar en Público mentoría personalizada que a diferencia de otras formaciones tiene en cuenta tus habilidades tus necesidades y tus objetivos.

Conferencio desde el 2000 y hago presentaciones para menos de 20 personas y para audiencias de más de 500. Decenas de veces cada año. He conferenciado, presentado y formado en eventos ¿Entrenamos?

Add Comment