Crecimiento Personal como vía a la Plenitud

La vida es demasiado corta y hermosa para ser pequeña.

Nacemos como seres libres y de enorme potencial, como gigantes de un mundo maravilloso, que terminan apagando su luz en muchas ocasiones…para vivir vidas mediocres, en trabajos mediocres, con relaciones mediocres. NO MÁS!!

¿Qué decisión tienes pendiente de tomar y que cambiaría significativamente tu vida?

Pasamos los mejores años estudiando y trabajando duro para construir una vida acorde a nuestras necesidades y valores, y sin embargo encuentro tantas personas que sienten que todo les pesa, que lo dejarían atrás, que les gustaría empezar de nuevo…que no saben decir quienes son cuando se les pregunta. Es triste, pero no me compadezco, hacerlo no solo no ayuda sino que me lleva a la desesperanza. Intento hacer algo.
Cada día dispones de un capital único 1440 minutos para decidir y actuar acorde a lo que deseas en vida, y al final del mismo si no lo has usado estos se han ido. No hay un mañana si el hoy no lo vives como deseas, no te engañes más, solo hoy puedes hacer algo que te lleve a la vida soñada. Conquístate!

“Dentro de cada persona hay un Gigante dormido. Cuando se despierta el Gigante pasan cosas milagrosas” – Frederick Faust

Me gusta sentir que hay en mí este GIGANTE, y en cada uno de nosotros también, un gigante capaz de elevar su vida hasta donde desee y sueñe, si se lo propone. Tras 19 años trabajando en el desarrollo de personas solo descubro historias de Liderazgo y Superación, ejemplos de Vida que me enriquecen y modelan, pues su ejemplo resulta tan inspirador que es imposible no recibir su impacto e impronta.
Cada paso importante, cada decisión o proyecto, conecto con mis sensaciones y me digo: “Vamos Bruno saca lo mejor de ti ahora, siéntelo, exprésalo, dale lo mejor a esta persona o situación, ¿quieres mostrar excelencia? entonces ya sabes qué has de hacer”

“En el medio del odio me pareció que había dentro de mí un amor invencible. En medio de las lágrimas me pareció que había dentro de mí una sonrisa invencible. En medio del caos me pareció que había dentro de mí una calma invencible…Me di cuenta, a pesar de todo, que en medio del invierno había dentro de mí un verano invencible. Y eso me hace feliz. Porque no importa lo duro que el mundo empuje en mi contra, dentro de mí hay algo mejor empujando de vuelta”. El Verano-1953-Albert Camus

Aquello que marca la diferencia entre éxito y fracaso, tiene que ver con el líder que llevas dentro, ahí está tu Gigante. Destapa el liderazgo que hay en ti. Y cada uno de nosotros pues el liderazgo es consustancial a los seres humanos. ¿Cómo sino hubiéramos llegado a este momento compitiendo con especies más antiguas que nosotros? ¿Cómo hubiéramos resuelto tantos desafíos a lo largo de la evolución? Tenemos dentro un legado enorme, propio de la especie, y un legado especial, el de nuestra historia. 2018 es el año.
Ningún proyecto vital que comiences tendrá mimbres de éxito si no se sustenta en tu autodesarrollo, si no hunde sus raices en quién eres y quién quieres ser, en el desafío a tus miedos y la gestión de los mismos. No hay mayor empresa que la propia gestión.IMG_4379.jpg rev

La personas más estimulantes, revolucionarias, impactantes, grandes que hemos conocido tienen en común un ingrediente: Creyeron siempre en sí mismas.

Y además se permitieron construir sus sueños en algo sólido. Soñar sin tomar una decisión al respecto y convertir esa decisión en acción no vale más que para ilusionarse un rato. TOMARSE LOS SUEÑOS EN SERÍO SUPONE TOMAR DECISIONES. Y luego transformar esas decisiones en acciones concretas a revisar en un tiempo, de manera que si nos acercan a lo deseado las mantenemos y si nos alejan las cambiamos.

Por eso llevo 19 años viviendo mi pasión, acompañar a personas de toda condición en la solución de sus circunstancias y el descubrimiento de sí mismas, y es un trabajo hermoso y muy complejo este de la Psicología, pues no hay nada más enrevesado que cualquier ser humano y sus mecanismos mentales. Me he formado en las principales y más exitosas corrientes terapéuticas, muchos años de estudio y supervisión, de práctica y entrenamiento y sin embargo no es suficiente.
Así que he cruzado esfuerzos y sueños con un mago de la comunicación y el impacto relacional llamado JOSE ORTEGA, juntos hemos creado una propuesta increíble, transgresora, extraordinaria, que consigue transformar aspectos en las personas de una manera que he visto muy pocas veces en tantos y tantos grupos de ellas con los que he trabajado.
¿Quieres vivir el desafío? ¿Quieres despertar tu gigante o el de tu equipo? Ahora!
A L M A DE G I G A N T E