CONSTRUYE LA VIDA EXTRAORDINARIA QUE DESEAS

Crecimiento personal en estado puro. 

¿Cómo sería tu Vida si pudieras llevar a cabo tus sueños, si tuvieras los recursos y poder para superar los miedos, relaciones, o circunstancias que te impiden vivir con plenitud, con seguridad, con sentido? Tal vez un trabajo o proyecto, una situación o experiencia que necesitas cambiar o sencillamente el deseo de sentirte bien contigo mism@.

Entiendo esta vida como una catedral que se construye.

Compleja, inmensa, llenas de luces y sombras, inacabada en algunos aspectos. Que necesita para levantarse de la participación de otras personas, que se erige sobre sueños y que necesita de constancia y esfuerzo, mucha constancia, mucho esfuerzo. Además que crece y se habita a medida que se levanta. Donde los diseños originales en el tiempo, tal vez, se revelan erróneos y hay que rediseñarlos, a veces incluso borrarlos por completo, y esto supone un esfuerzo extra, además de vencer la frustración inicial de descubrir que las expectativas no se cumplieron. Un proyecto que solo llega a buen puerto desde un ejercicio de liderazgo inmenso. A otra escala, como construir una galaxia.

Para construir tu proyecto vital hemos desarrollado este increible encuentro, que va a reunir a más de 150 personas que durante 10 horas van a emocionarse, a divertirse, a descubrir y entender sus mecanismos de crecimiento personal y cómo ponerlos al servicio de sus vidas.

Es una cita con tu mejor versión, a crecer acompañando a otras muchas que ya han vivido la magia de DESPERTAR LO MEJOR DE SÍ MISMAS Y HAN DADO UN PASO ADELANTE, EN POS DE SUS ANHELOS.

Esta vida es demasiado hermosa y corta como para no vivirla plenamente. Construyámosla!!

 

ADQUIERE AQUÍ TUS ENTRADAS

Add Comment